martes, 23 de septiembre de 2008

EXAMENES- Primer parcial

He aquí el calendario de examenes. ATENCION ATENCION! les dejo las fechas y el modo de calificación de este primer periodo!

Diseño gráfico- 07 de septiembre- Trabajos
Geometría- 10 Septiembre - Estructuras radiales
Dibujo de Comic- 03 de septiembre- Examen de razas, heroes y villanos
Diseño por computadora- 08 de septiembre- Proyecto en Ilustrador
Comunicación- 09 de septiembre - Examen
Metodología- 02 de septiembre- Abances de la investigación
Creatividad- 01 de septiembre- Entrega de trabajos (logo del compañero, logo con animal, horoscopo)


Como siempre estoy retrasada con los trabajos, los examenes empiezan la proxima semana así que será mejor ponernos manos a la obra o no terminare esto a tiempo x_X...

OH... como recordatorio, mañana es cumpleaños de nuestra compañera Carito así que... CARITO PASATELA BONITO!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

con esa cantidad de examenes me recuerdas por lo que pase xD! sii, yo soy muy novata todavia en el diseño grafico n_n me falta mucho por aprender, me gustaron lso trabajos de tu blog :3.

un beso y gracias por visitar el mio, hoy te dejo unos ribons en pupe *-*.